LA EMPRESA

DietFlash Medical es la primera empresa en España de creación de centros nutricionales para el bienestar, la salud y la calidad de vida.

Actualmente cuenta con múltiples tiendas distribuidas por la geografía española.

DietFlash Medical ofrece a sus pacientes un programa personalizado para la pérdida de peso.

Nuestro objetivo no es únicamente conseguir una reducción de peso en el paciente, sino también una mejora en su salud previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, hipertensión, colesterol…) y ofreciéndole un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo.

Para ello DietFlash Medical pone a su alcance la más alta gama de productos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.

LA DIETA FLASH, CÓMO FUNCIONA

Es un tratamiento normoproteico que consiste en el aporte necesario de proteínas, indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

Se trata de un método seguro con el seguimiento constante de un profesional de la nutrición.

Fases:

  1. Adelgazamiento: Se pierde el 85% del peso y su duración depende de diversos factores.
     
  2. Reeducación alimentaria: Se sigue perdiendo peso, introducción de todo tipo de alimentos y se adoptan nuevos hábitos dietéticos.
     
  3. Mantenimiento: Se alcanza el equilibrio alimentario

Beneficios de nuestra dieta:

  • Se mantiene la masa muscular (no queda la piel flácida)
  • Se reduce la sensación de hambre (durante el proceso de digestión las moléculas derivadas de las proteínas circulan por el torrente sanguíneo inhibiendo unos receptores llamados mu opioides que envían una señal al cerebro que responde con otra señal hacia el intestino y activa la formación de glucosa, que aporta la energía a las células. Es entonces cuando se envía una señal al cerebro que hace que la sensación de hambre desaparezca) 
  • Se reduce el tejido graso de una forma más visible donde hay mayor acumulación del mismo
  • Aporta tonicidad y energía
  • Modificación de hábitos alimentarios a largo plazo y estabilización del peso
  • Se evitan estados carenciales con complementos vitamínicos

Casos reales

CÓMO EMPEZAR

  1. Registrarse en la web
    Una vez se haya registrado, una de nuestras asesoras contactará con Usted para informarle y enviarle la documentación necesaria para empezar la dieta, de una forma personalizada.
     
  2. Adquirir productos en nuestra tienda online o telefónicamente
    con la ayuda de un profesional

Para la realización de la dieta contará con la ayuda y seguimiento semanal gratuito de nuestro equipo de profesionales de la nutrición y una vez la termine seguirá teniendo su apoyo.

También le darán recomendaciones, consejos y trucos para que la dieta le resulte más agradable y atractiva.