Fase 1 - Batido de Plátano UHT

3,50 €
Impuestos incluidos

Envío: 24 a 48 horas

Descubre nuestro delicioso batido de plátano listo para tomar en cualquier momento

Más detalles

a mi lista de deseos

Ingredientes:

Agua purificada, proteínas de leche, puré de plátano, nata, espesante: pectina, carragenanos, harina de semillas de algaborro, fructoolisacaridos, estabilizantes: lactato de calcio, fosfato monopotásico, aromas, aciduficante: ácido láctico: emulsionante, corrector de acidez: difosfato sódico, colorante: beta caroteno, edulcorantes: sucralosa, acelsufano de potasio, antioxidante: ascorbato de calcio. Rastros de productos a base de leche. Puede contener soja, gluten y huevo.

 

Recomendaciones:

-  Este producto no debe utilizarse como única fuente de alimentación, debe ser complementado con otros alimentos y una ingesta suficiente de líquidos

- Puede utilizarse dentro de un programa global de dieta, bajo prescripción y seguimiento médico, y complementado con minerales, vitaminas y oligoelementos.

- Se recomienda que las personas que deseen iniciar un programa para perder peso, especialmente las mujeres embarazadas y lactantes, las personas con problemas de salud, los niños o adolescentes y las personas mayores, consulten a un médico antes de iniciar cualquier tipo de programa de adelgazamiento.