Fase 1 - BALÓN CAPS

25,00 €
Impuestos incluidos

Envío: 24 a 48 horas

El nuevo Balon Caps  es un complemento alimenticio que ayuda a disminuir la sensación de hambre entre comidas, ayuda a reducir la ingesta calórica si es tomado antes de comer y mejora la respuesta metabólica a la insulina
Contiene: glucomanano, Satiereal® y cromo.

Más detalles

a mi lista de deseos

Modo de preparación:

Para su correcta toma es se pueden ingerir de 2  cápsulas media hora antes de las principales comidas con un vaso grande de agua.

Balón caps se presenta en formato de 60 cápsulas y es muy recomendable tanto para las personas que realizan la dieta proteinada como para los que no la hacen.

Ingredientes
Glucomanano (polvo de Amorphophallus konjac), gelatina (cápsula), celulosa microcristalina (agente de carga), SATIEREAL® (crocus sativus), estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio, tixosil (antiaglomerante), picolinato de cromo (12,43%).

 Recomendaciones:

  • 1. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños y no puede consumirse como sustitutivo de comidas.
  • 2. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable y la práctica de ejercicio.
  • 3. No administrar junto a medicamentos por vía oral (separar la toma 1 – 2 horas)
  • 4. No superar la dosis diaria expresamente recomendada
  • 5. Abstenerse de tomar durante el embarazo y la lactancia