El método Slow

La Dieta Slow se basa en tres fases que incluyen la ingesta de extractos de vegetales y frutas combinados con proteínas vegetales, superfoods, extractos herbarios y complementos.

"Cambia Tu ritmo de vida acelerado y vuelve a una alimentación saludable con productos naturales."

Qué es La Dieta Slow

La Dieta Slow nace de la necesidad de cambiar nuestro ritmo de vida acelerado y volver a una alimentación saludable con productos naturales. Está basada en el consumo de extractos de frutas y verduras, listos para tomar, en forma de zumos licuados o para prepararlos nosotros mismos con la técnica Slow Juicer.

Se trata de una práctica que se basa en la extracción del jugo de vegetales y frutas a través de los exprimidores de velocidad lenta y prensado más potente , esto permite obtener un 20% más de producto y mantener mejor las vitaminas y antioxidantes de los alimentos, que a su vez resisten más tiempo contra el proceso de oxidación. Este método permite aprovechar la pulpa para realizar recetas tanto saladas como dulces.

El objetivo es obtener y consumir todas las vitaminas y minerales que están presentes en los alimentos de forma natural. Opción de combinarlos con proteínas vegetales y semillas en función de las necesidades de cada persona para evitar carencias nutricionales.

Cómo funciona

La Dieta Slow se basa en tres fases que incluyen la ingesta de extractos de vegetales y frutas combinados con proteínas vegetales, superfoods, extractos herbarios y complementos.

Cada fase se adaptará de forma personalizada a cada individuo en función de sus necesidades.

Ventajas del método SlowDiet :

  1. Facilita el proceso digestivo.
  2. Permite una fácil administración y absorción de los nutrientes.
  3. Ayuda a corregir la tendencia al estreñimiento.
  4. Aporta una saciedad duradera que reduce el apetito.
  5. Permite añadirle complementos nutricionales.

Programas y aplicaciones de la dieta Slow :

  1. Programa de dieta saludable.
  2. Programa de dieta anti edad.
  3. Programa de dieta adelgazante.

Alimentos saludables Slow Diet

Slow Diet es la nueva línea de alimentación saludable de DietFlash Medical

Nuestro objetivo prioritario es inculcar a nuestros pacientes unos buenos hábitos alimentarios y poner a su disposición las herramientas adecuadas.

Slow Diet es una nueva línea de alimentación por la que hemos querido apostar desde nuestro Grupo de Nutrición DietFlash Medical y clínicas de Grup Policlinic para seguir ofreciendo a nuestros pacientes las opciones más adecuadas de alimentación sana.

Superalimentos

Slow Diet surge de la necesidad de complementar nuestra alimentación diaria con productos que aporten la cantidad de minerales y vitaminas que necesitamos a través de los conocidos popularmente como Superfoods.

Hoy en día es muy difícil mantener una dieta saludable por varias razones, una de ellas es la gran oferta de alimentos procesados que existen en el mercado, algo que dificulta el aporte diario de nutrientes necesarios para mantener un estado de salud óptimo.

¿Por qué Superfoods?

Los SuperAlimentos o “Superfoods” se definen como alimentos que tienen concentraciones de nutrientes especialmente importantes para el cuerpo humano, por lo que garantizan el aporte de nutrientes necesarios en una alimentación sana.

Una aportación que varía en función de las necesidades de cada individuo, por lo que de forma totalmente personalizada se recomendará el consumo de aquellos que se considere que son los más adecuados.

Hábitos de alimentación saludable

Incluir estos Superalimentos en nuestra dieta diaria nos ayudan a equilibrar nuestra alimentación al mismo tiempo que refuerzan nuestro sistema inmune, aumentan nuestra energía, ayudan a nuestro sistema nerviosos y reducen el riesgo de padecer hipertensión, enfermedades cardiovasculares o diabetes, problemas muy comunes hoy en día.

Asimismo, los malos hábitos alimentarios, el estrés y el ritmo de vida acelerado –algo muy común en nuestra sociedad actual-, hacen que sea necesario un aporte de nutrientes extra.

Cabe recordar que es indispensable seguir una alimentación variada y equilibrada, por lo que los Superalimentos formarán parte de la dieta como complemento adaptado a las necesidades individuales de cada persona. Una aportación que varía en función de las necesidades de cada individuo, por lo que de forma totalmente personalizada se recomendará el consumo de aquellos que se considere que son los más adecuados.

Todos nuestros productos tienen la calificación Bio, no contienen gluten y proceden de cultivos ecológicos.

Por otro lado, recomendamos la lectura de “La Dieta Slow”, del Doctor Manuel Jiménez Ucero, una excelente guía para introducirse en el mundo de los zumos naturales, los Superalimentos y una magnifica herramienta para llevar a cabo con éxito la alimentación en verde.

Videorecetas

El libro “La Dieta Slow” del Doctor Manuel Jiménez Ucero propone más de 100 recetas diferentes de zumos naturales y “Superfoods” para seguir una dieta saludable.

Los puedes hacer de forma fácil en tu casa con la ayuda de una “Slow Juicer”, una licuadora que respeta el método “cold press” para que los alimentos no pierdan ni uno de sus nutrientes y vitaminas

Batido Reductor del Colesterol

Batido Superenergía